De líneas sobrias y elegantes, la Cocina Minimal destaca por su color negro mate antihuella, que aporta personalidad y la convierte en protagonista del hogar. Esta propuesta es un juego de contrastes en negro, madera y cemento que crea un ambiente único.
La isla central hace las veces de mesa y zona de desayuno, aguas y manipulación de alimentos mientras que los frentes del fondo crean un conjunto integrado en la pared con la campana escondida en un frente en cemento.
Para crear una cocina diáfana los frentes se coronan con tiradores integrados en grafito para las puertas en negro mate y tirador integrado con perfil J en los frentes en madera, que rompen con un elemento natural necesario.
Destacamos la gran capacidad de almacenamiento de los muebles, con infinitas soluciones de despensa extraíble, despenseros y cajones con gran capacidad y resistencia y la belleza de las vitrinas acristaladas, que acompañan el conjunto como si de un mueble auxiliar se tratara.
Destacamos la gran capacidad de almacenamiento de los muebles, con infinitas soluciones de despensa extraíble, despenseros y cajones con gran capacidad.
La tecnología de sus herrajes garantizan una gran durabilidad y funcionalidad de serie, un elemento diferenciador sin precedentes en el mercado.
La integración de la cocina con el salón comedor y el contraste con la luminosidad del jardín hace que la Cocina Minimal sea ideal para hogares amplios donde sea protagonista.